352 expositores confirmados en C&R Climatización y Refrigeración

A partir del 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, la edición número 17 del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, mostrará las últimas novedades en equipamiento y soluciones de cerca de 700 empresas del sector. Con 352 expositores confirmados, la feria también contará con jornadas técnicas, foro, talleres y actividades dirigidas a instaladores y profesionales del sector.

Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial

 

Entre las empresas con presencia en la feria cabe destacar el regreso de marcas importantes del sector que, junto con la participación de los líderes del mercado, conformarán un escenario privilegiado para conocer el panorama global del sector.

Las actividades preparadas para la ocasión incluyen actos informativos sobre las cuestiones que marcan el desarrollo de la industria, tales como nuevos desarrollos tecnológicos, novedades en normativas o el que se ha dado en llamar “Foro C&R“, que contará con cuatro sesiones plenarias y más de sesenta conferencias de temática libre. Otro de los pilares del programa de actividades lo constituye la celebración del taller TAC, que afrontará la telegestión aplicada a una instalación térmica, entre otras, y los talleres de refrigeración. Por último, la Galería de Innovación ofrecerá al visitante una muestra de las líneas de desarrollo en las que trabajan las empresas con una selección de doce productos y equipos destacados por sus cualidades innovadoras.

La feria C&R “Climatización y Refrigeración” celebra este año su decimoséptima edición en IFEMA, del 28 de febrero al 3 de marzo próximos, coincidiendo en fechas y espacios con la Feria Internacional de energía y medio ambiente GENERA, y la feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua, SIGA, lo que propicia un meeting point profesional de importantes sinergias, según ha explicado C&R Climatización y Refrigeración.